LEGISLATURA NEUQUEN

Russo confirmó la reunión con Coco

El diputado José “Pino” Russo, señaló que “como muchas cosas que han pasado y pasa en nuestra sociedades, la falta de formación e información hacen que se tomen posiciones que es muy difícil revertir".
martes, 25 de marzo de 2014 · 08:44
Neuquén.- El diputado José "Pino” Russo, señaló que "como muchas cosas que han pasado y pasa en nuestra sociedades, la falta de formación e información hacen que se tomen posiciones que es muy difícil revertir. Esta reunión que vamos a tener  con el Ministro Guillermo Coco es para que los diputados entiendan sobre todo eso”.

Sobre las leyes de medio ambiente e hidrocarburos. "Pino” Russo dijo que " hay que trabajar sobre todo lo que significa cuidado de medio ambiente, no solo en Vaca Muerta sino acá sobre las mesetas para ver lo mal que administramos el tema de la basura”.

"Prácticamente estamos debajo de una manta de bolsas de plástico. Hay que poner controles en todos lados, es una falla que tiene esta sociedad. Si vos te das cuenta hay falta control en casi todas las actividades del ser humano. No hemos hecho todos los deberes bien y no hemos educado. Hay gente que desgraciadamente no aprende”, dijo Russo. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios