POR TEMA BASURALES

La Comisión de Medio Ambiente citó a Sanfilippo

También se resolvió citar a las autoridades de la AIC para informar en detalle sobre la situación de quienes viven a la vera del rio y los loteos en lugares que pueden sufrir inundaciones.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 17:40
Neuquén.- En la reunión de Comisión de Medio Ambiente realizada se recibió al Defensor del Pueblo Ciudad de Neuquén Dr. Ricardo Rivas, quien presento un detalle de la situación de basurales de grandes dimensiones en distintos puntos de la ciudad pero fundamentalmente en la zona de la Planta Tronador y Valentina Norte. 
Sobre este aspecto, la concejal Rioseco propuso citar a la Comisión al arquitecto Sergio Sanfillippo responsable de Servicios Urbanos de la municipalidad de Neuquén. 
Luego se trato el punto donde se recibió un informe de la AIC sobre las crecidas en el rio Limay y se resolvió citar a las autoridades de la AIC para informar en detalle sobre la situación de quienes viven a la vera del rio y los loteos en lugares que pueden sufrir inundaciones.
Estuvieron presentes los concejales Andrea Ferracioli, Teresa Rioseco, Leandro López, Valeria Neculqueo, Anai Guillem, Juan José Dutto, Juan Zingoni y Sebastian Gamarra.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios