ACUERDO POR ENERGIA

Palladino "Estamos preocupados por el acuerdo"

"Entendemos que nuestra intervención en este contrato debe contar con la intervención previa del Ejecutivo Municipal”, dijo Fernando Palladino.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 09:58

Neuquén.- El Subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino, señaló respecto al pedido que le realizaran a la cooperativa CALF de un envío de la copia del acuerdo con la Cooperativa de Plottier, que "estamos preocupados por esta información que ha estado en la Cooperativa de Plottier como e CALF en el sentido de que se va a proveer energía a través de la planta transformadora de Valentina Norte. Entendemos que nuestra intervención en este contrato debe contar con la intervención previa del Ejecutivo Municipal”.

Palladino aclaró que se deben verificar las condiciones en que se haría esa prestación y las garantías de pago del consumo, entre otras cosas.

Ayer, el municipio neuquino, anticipó que  solicitará a las autoridades de CALF una copia del acuerdo firmado con la Cooperativa de Plottier por la provisión de energía.Además solicitarán una copia de la autorización de Cammesa, dado que el municipio debe intervenir en su carácter de titular de la concesión.

Comentarios