POR CUENCA XV

Buscan mejorar la seguridad y los espacios verdes de la ciudad

Otras de las problemáticas trabajadas durante el encuentro fueron: Señalización vial, reparación y colocación de juegos y consolidación de espacios deportivos y recreativos.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 12:15
Neuquén.- Por requerimiento de vecinos de Cuenca XV y Plan 140 Viviendas el concejal Osvaldo Llancafilo, presidente de la Comisión de Obras Públicas y el secretario de Coordinación de la Municipalidad, Marcelo Bermúdez, recibieron en el día de hoy a los interesados a fin de gestionar y dar respuestas a distintas solicitudes.
Llancafilo indicó que "Para poder contribuir concretamente con lo que hace a las medidas preventivas de seguridad, como por ejemplo la iluminación y la consolidación de espacios públicos como plazas y áreas deportivas, la mejor alternativa es generar reuniones entre los vecinos, los concejales y el Ejecutivo Municipal para no quedarnos sólo en el diagnóstico sino trabajar en las respuestas”.
Marcelo Bermúdez manifestó que "A partir de la semana que viene estaremos reemplazando luminarias en sectores del SUM de Cuenca XV y realizando gestiones con CALF para la iluminación de calle Solalique, en el acceso al Plan 140 viviendas de Valentina Sur”.
Natalia Brizuela y Viviana Barros, vecinas de Cuenca XV y 140 Viviendas respectivamente, manifestaron estar satisfechas con la reunión, dispuestas a continuar trabajando y realizando nuevos encuentros que permitan dar respuestas a las problemáticas barriales.
Además, en cuanto a las 140 Viviendas, se decidió la concreción de un nuevo punto de carga de Tarjeta Monedero que brinde mayores facilidades al gran número de usuarios del servicio de transporte público que viven en este sector.
Otras de las problemáticas trabajadas durante el encuentro fueron: Señalización vial, reparación y colocación de juegos y consolidación de espacios deportivos y recreativos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias