VILLA CARLOS PAZ

Filman a profesora amenazando a un alumno

El video fue grabado por otro de los alumnos que se encontraban en la clase y muestra la reacción de una mujer que se corre de su lugar de docente y se pone a la altura del estudiante.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 08:04
Carlos Paz.- Una docente de cuarto año de Carlos Paz fue capturada en video mientras se dirigía en tono amenazante a un alumno nuevo. En el video se puede apreciar cómo le dice al joven: "No me busqués donde mejor me manejo que es siendo una reverenda hija de…”. 
El video fue grabado por otro de los alumnos que se encontraban en la clase y muestra la reacción de una mujer que se corre de su lugar de docente y se pone a la altura del estudiante.
 "No me mirés con cara de nada, no sabés con quién te estás metiendo. Sé más inteligente y no me forrees porque si hay alguien que sabe forrear en esta escuela, esta soy yo”, le dijo la profesora, entre otras cosas.
Según las autoridades del establecimiento, el video corresponde al año pasado, pero salió a la luz este año. El mismo se comenzó a difundir a través de la redes sociales hasta punto en el que se viralizó y llegó a los medios de comunicación.
La directora de la Escuela Julieta Delfino, Isabel Sánchez, afirmó que no se radicó ninguna denuncia y que ya se habló con la docente para que haga su descargo y se eleve el caso a las autoridades correspondientes.
Desde la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza (DIPE) señalaron: "Como es un colegio privado, le corresponde imponer las medidas disciplinarias que considere”
El Colegio Julieta Delfino emitió un comunicado de prensa en el que explica las medidas que se tomaron: "El colegio está adscripto al Ministerio de Educación y los canales para resolver esta situación están establecidos, así que nosotros estamos recabando la información, se ha pedido a la docente que haga su descargo para elevarlo a la superioridad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios