El video fue grabado por otro de los alumnos que se encontraban en la clase y muestra la reacción de una mujer que se corre de su lugar de docente y se pone a la altura del estudiante.
"No me mirés con cara de nada, no sabés con quién te estás metiendo. Sé más inteligente y no me forrees porque si hay alguien que sabe forrear en esta escuela, esta soy yo”, le dijo la profesora, entre otras cosas.
Según las autoridades del establecimiento, el video corresponde al año pasado, pero salió a la luz este año. El mismo se comenzó a difundir a través de la redes sociales hasta punto en el que se viralizó y llegó a los medios de comunicación.
La directora de la Escuela Julieta Delfino, Isabel Sánchez, afirmó que no se radicó ninguna denuncia y que ya se habló con la docente para que haga su descargo y se eleve el caso a las autoridades correspondientes.
Desde la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza (DIPE) señalaron: "Como es un colegio privado, le corresponde imponer las medidas disciplinarias que considere”
El Colegio Julieta Delfino emitió un comunicado de prensa en el que explica las medidas que se tomaron: "El colegio está adscripto al Ministerio de Educación y los canales para resolver esta situación están establecidos, así que nosotros estamos recabando la información, se ha pedido a la docente que haga su descargo para elevarlo a la superioridad".