SE CONVOCARA A LAS 22 SECCIONALES

Entre el 1 de junio y el 24 de agosto el MPN elegirá autoridades

La próxima semana se convocará a las 22 seccionales de toda la provincia, como así también a la Honorable Convención, a fin de trabajar y tomar una decisión respecto del cronograma electoral partidario.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 21:58
Neuquén.- La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, encabezada por su presidente, Jorge Omar Sobisch, se reunió durante la tarde de hoy a fin de dar tratamiento a la posible fecha de elecciones internas para renovación de cargos partidarios. En el encuentro estuvieron presentes 18 miembros de un total de 20.
Se resolvió analizar a partir de la próxima semana cuál será la fecha exacta en la que se llevarán a cabo los comicios que serán entre el 1 de junio como fecha mínima y el domingo 24 de agosto como fecha máxima. Además se estableció que la decisión que finalmente se adopte debe excluir el lapso en el que transcurre la próxima Copa Mundial de Fútbol para no coincidir con el desarrollo del evento deportivo.
Como metodología de análisis, la próxima semana se convocará a las 22 seccionales de toda la provincia, como así también a la Honorable Convención, a fin de trabajar y tomar una decisión respecto del cronograma electoral partidario.
Se manifestó también que se sumará a este debate abierto a referentes de distintos sectores y que la Junta de Gobierno se encuentra abierta para que quienes así lo requieran, puedan aportar su opinión para que la postura adoptada por el Ejecutivo partidario se dé a través de un proceso amplio y participativo.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios