FUE ANUNCIADO POR LA PRESIDENTA

Importantes anuncios para Vista Alegre

Se le le entregó a Cofré la constancia de inscripción del Parque Industrial local, que le permitirá a esta localidad neuquina gestionar 3 millones de pesos para armar la infraestructura.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 06:20
Buenos  Aires.-   En una reunión de trabajo, el Secretario de Economía Social de la Nación, Carlos Vivero,  y el intendente Vista Alegre, Gabino Cofre,  acordaron el diseño y ejecución para la segunda etapa  del plan integral "Manos a la Obra” para fortalecer la economía social de la localidad por  un monto de 1 millón de pesos.
También se financiará el proyecto para la red de agua barrio Vista Alegre Norte por un monto de 650 mil pesos, el diseño del proyecto para la obtención de un vehículo para el traslado de personas con discapacidad y gestiones para la obtención de una ambulancia para la localidad.
También, ambos funcionarios, participación en el acto con la presidenta Cristina Fernández  donde le entregaron a Cofré  la constancia de inscripción del Parque Industrial local, que  le permitirá  a esta localidad neuquina gestionar 3 millones de pesos para armar la infraestructura.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios