¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 20 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

ISSN cedió tierras para construir la Planta de Tratamientos

El Consejo de Administración autorizó la cesión de un lote de 1,5 hectárea detrás del hospital.
Viernes, 28 de marzo de 2014 a las 07:03
El intendente Roberto Cacault informó que ya vio la resolución del Consejo de Administración del ISSN que autorizó la cesión de un lote de 1,5 hectárea, que el organismo provincial tiene detrás del hospital de Villa La Angostura al municipio.
El gobierno municipal proyecta construir en el futuro en ese lote la planta modular de tratamiento de líquidos cloacales que requiere la localidad.
En una entrevista con La Angostura Digital, Cacault explicó que la cesión definitiva del lote al municipio debe pasar a la Provincia que tiene que aprobar la transferencia a la municipalidad.

El lote es fundamental para que el gobierno municipal pueda seguir adelante con las gestiones ante el Promeba, que es el programa que financiaría la primera etapa del proyecto de la planta de tratamiento.

 

 

 

Fuente: laangosturadigital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD