RIO NEGRO

Peralta ya está en su casa

El parte médico indica que bajó la presión cerebral y pudo dejar la clínica esta mañana. Ayer se encontraba dormido a causa de un edema cerebral, en un estado complicado.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 13:07

Roca.- En el último parte médico que se dio a conocer esta mañana, el vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, presenta una mejoría y pudo dejar el sanatorio para ser trasladado a su casa.

Peralta se encontraba internado en Roca y ayer pasadas las 20 horas del viernes, las informaciones indicaban que el vicegobernador se encontraba dormido a causa de un edema cerebral, pero su estado de salud era complicado.

Peralta fue trasladado en la mañana de este viernes desde la capital provincial hacia el Alto Valle por motivos de salud y fue internado en una clínica privada de General Roca.

Esta mañana debía presidir la sesión de la Legislatura provincial en la que estaba previsto el tratamiento del proyecto de ley presentado por el poder Ejecutivo para establecer un nuevo Código de Procedimientos Mineros, tratado en única vuelta.Así se acordó ayer en la comisión de Labor Parlamentaria en la que sí estuvo presente.

 

Sin embargo, a raíz de una ligera indisposición que sufrió los médicos que lo asisten decidieron su traslado hacia la ciudad de General Roca donde permanece internado en la Clínica Roca.

A mediados de 2012, el vicegobernador provincial padece una enfermedad de origen oncológico, ubicada en la zona de la amígdala izquierda, y por la cual ha estado bajo tratamiento.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios