Secretario General de SITRAJUR

Barreno le respondió a Piccinini

El sindicalista de judiciales dijo que esta situación no le sorprende.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 11:28

Viedma.- Pablo Barreno, Secretario General del gremio de Sitrajur, respondió a los dichos de la legisladora Ana Piccinini, sobre el posible acuerdo de una prórroga para el tratamiento del convenio colectivo de trabajo para los judiciales.

"Es una situación que no esperaba pero no me sorprende. Tiene el mismo problema que tiene su hermana cuando ve a los trabajadores en la calle. Busca dañar la herramienta gremial bajo un ataque a mi persona y ella tienen un proyecto político personal”, dijo el sindicalista.

"No sé de qué acuerdos habla ella. Claramente la señora es una oportunista. Venimos por este tema del convenio desde hace rato y nunca arreglamos para atrás, siempre avanzamos para adelante. Claramente lo que está dibujando es un rédito personal. Tampoco vamos a participar de de una interna en el bloque”, sostuvo.

Informó que el viernes pasado fueron recibidos por los presidentes de todos los bloques de la Legislatura. "En la próxima sesión el proyecto sería tratado en primera vuelta”.

Comentarios

Otras Noticias