NOTIFOTO

Una mate y un deseo de recuperación

El gobernador Alberto Weretilneck aprovechó un alto en la tarde de hoy en su gira por el Alto Valle para tomar unos mates con el vice gobernador Carlos Peralta.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 17:40

Roca.- Tras haber estado internado el fin de semana en la Clínica Roca, el vice gobernador rionegrino, Carlos Peralta, sigue con recuperándose de la enfermedad que lo tiene a mal traer.
En su hogar, en las últimas horas, Peralta recibió la visita del gobernador Alberto Weretilneck, con quien, mate de por medio, hablaron de la actualidad de la política rionegrina. 
Weretilneck dialogó en Allen con la prensa, en el marco de la entrega de una camioneta para el hospital local "Dr. Ernesto Accame".
Durante la visita y ante la consulta por la convocatoria a prestar declaración indagatoria enviada a algunos funcionarios y al ministro de Economía, Alejandro Palmieri, el mandatario fue claro al opinar que "esto no es lo yo le planteé al juez".
Si bien aclaró que prefería no opinar públicamente en el trascurso de la investigación, sí reconoció que "no esperaba" el llamado a Palmieri, en su calidad de presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro -IAPS-, Nelson Cides, exvicepresidente de Horizonte Seguros, y Pablo Bergonzi, fiscal de Estado de la Provincia, entre otros. "Lo que yo le planteé al juez no es lo que el juez ahora quiere investigar. Vamos a esperar a que termine esta primera etapa y después hablaremos y actuaremos en consecuencia", se limitó a opinar ante el diario Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios