La conducción será de Sergio Rodríguez

Agrupación Lealtad y Unión Peronista pidió lista

miércoles, 5 de marzo de 2014 · 09:55
Ante la convocatoria realizada por el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Javier Bertoldi a la realización de elecciones internas, la Agrupación Lealtad y Unión Peronista conducida por el Diputado Provincial y dirigente mercantil Sergio Rodríguez, presentó la semana pasada la reserva de nombre y número de lista ante la Junta Electoral.

Rodríguez, quien se alzara con el 42% de los votos en la última compulsa interna, sostuvo que el "peronismo neuquino requiere de una urgente renovación que exprese la opinión y las necesidades de los compañeros que lamentablemente ya no se sienten representados y que en consecuencia, se han alejado de nuestro partido y se han acercado a otros donde se sintieron más contenidos.

La renovación debe recuperar la mística, los valores y la unidad. Nosotros pugnamos por alcanzar un acuerdo que incluya a todos los sectores. No obstante, de no encontrar puntos de acuerdo, y en función a aquello que nos piden los compañeros de toda la provincia, vamos a participar del acto eleccionario para que todos los afiliados tengan la oportunidad de expresarse libremente”.

Rodríguez dijo también que las elecciones y su proceso  deben ser transparentes y democrático: "No queremos más dirigentes elegidos a dedo. No debe haber ni un solo compañero más que no surja de la voluntad popular.” En el mismo sentido pero mucho más enfático, el Vicepresidente del Congreso Partidario y apoderado de la Agrupación, Fabricio Torrealday, indicó que "el mal endémico del peronismo neuquino es la dedocracia”.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios