NEUQUEN CAPITAL

Presentan plano interactivo

miércoles, 5 de marzo de 2014 · 15:13
Neuquén.- Esta previsto que mañana a las  11 se haga el lanzamiento oficial y la presentación del plano turístico interactivo de Neuquén capital.Dicha presentación se realizará en el 2do piso del  edificio municipal.
Será una herramienta muy importante que se basa en el uso gratuito de una plataforma disponible ONLINE, la cual ha sido enriquecida por personal de la Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, con información turística y de interés tanto para vecinos como para visitantes que por múltiples razones han de visitar nuestra ciudad.
Esta es una herramienta que permite brindar información de calidad las 24 hs del día, los 365 días del año y que estará en permanente actualización.
Para ello, se han incorporado más de 330 iconos correspondientes a los rubros: hotelería, gastronomía, agencias de viajes,alquiler de autos, artículos regionales, cambio de moneda, shoppings / paseos de compras, salas y teatros, estaciones de servicio / GNC, infraestructura (Aeropuerto, Terminal de ómnibus, Centro de Convenciones DUAM, Estadio Ruca  Che), atractivos, monumentos y lugares de interés.
La información se presenta en formato de listado e iconos, de esta manera el usuario puede buscar la información y/o clickear sobre el plano; accediendo a una fotografía e información sobre el item, dirección/teléfono/mail/web.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios