PROYECTOS A DELIBERAR

NCN apunta al parque de la isla y al voto electrónico

El concejal Leandro López, dijo que el parque tendrá cinco hectáreas parquizadas y contará con una cancha de fútbol. En cuanto al voto electrónico afirmó que se hará posible en 2015.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 06:32
Neuquén.- El concejal de Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, presentará en la mañana de hoy en el Concejo Deliberante el proyecto para la creación de un parque en la Isla 132.

"El parque Sur será una zona de recreación para los neuquinos y contará con espacios verdes y de descanso. A futuro también servirá para la realización de otros eventos. Tendrá cinco hectáreas y contará hasta con una cancha de fútbol”, acotó López.

Voto Electrónico ¿Sí o No?

Por otra parte, el lunes la Comisión de Legislación presentará el proyecto de ordenanza para el sistema de voto electrónico.
El año pasado, la propuesta del voto electrónico presentada por el oficialismo para las elecciones municipales, había cosechado buena recepción en la mayoría de los bloques que conforman el Concejo Deliberante de la ciudad y, aunque podría sufrir cambios, tendría el aval necesario para convertirse en ordenanza. 
De esta manera, señalaron en ese momento, comenzaría a aplicarse en 2015, cuando los neuquinos elijan intendente y renueven la mitad de los legisladores comunales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios