EL 18 EN MELIPAL

Los concejales salen a los barrios

Llancafilo dijo que “empezamos con esta iniciativa, para que los agentes públicos puedan ser criticados por la gente y por los medios de comunicación”.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 07:52
Neuquén.- El concejal Osvaldo Llancafilo confirmó que los concejales de los diferentes partidos se reunirán el próximo 18 de este mes  con los vecinos del barrio Melipal, llevando así el concejo a los barrios.
Llancafilo dijo que "nosotros queremos escuchar de parte  de los vecinos y las instituciones que representan y a los vecinos en vivo y en directo. Por eso empezamos con esta iniciativa, para que los agentes públicos puedan ser criticados por la gente y por los medios de comunicación”.
"En este caso, en nuestro rol de concejales, el encuentro será para poder escuchar a los vecinos, esto tiene que ver con la intención de que los concejales por ahí tenemos más posibilidades de hacer gestiones que los vecinos”, dijo el edil.
Por otra parte, Llancafilo señaló que "la idea de esto es facilitar y el  poder gestionar en un tiempo mucho más corto que en lo que lo puede hacer un vecino. Sabemos claramente cuales son algunas de las inquietudes de los vecinos como lo es el mejoramiento de unos espacios verdes del barrio y obras, que seguramente pediremos más adelante”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios