SERA DE 800 PESOS

Gaido: "Hasta que ATEN no firme el acta los jubilados docentes no cobrarán el bono"

Sapag decretó una asignación extraordinaria por única vez de $ 800 a los ex agentes pertenecientes al sector pasivo de la Administración Pública y de los que están bajo convenios colectivos de trabajo.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 21:21
Neuquén.- El sub secretario de gobierno, Mariano Gaido, confirmó que "hoy desde el gobierno viendo que no hay ningún punto que no hayamos cumplido con ATEN, convocaremos al gremio para la firma del acta".
Gaido aclara que " hasta tanto ATEN firme el acta acuerdo, el bono de 800 pesos no lo cobrarán los jubilados docentes, mientras que el resto de los pasivos provinciales no tendrán inconveniente en percibir esta suma".
Ayer se anunció que el bono de 1000 pesos otorgado al sector activo como parte de la recomposición salarial ofertada durante el primer semestre del año, alcanzará también a los pasivos. 
Como se trata de un proporcional, la suma final es de 800 pesos de bolsillo. De acuerdo a lo informado oficialmente el gobernador Jorge Sapag dispuso por decreto 325/14 una asignación extraordinaria por única vez de 800 pesos a los ex agentes pertenecientes al sector pasivo del escalafón general de la Administración Pública y de los que están bajo convenios colectivos de trabajo. 
Los sectores convenidos son el de Educación (administrativos y auxiliares de servicio del CPE), Vialidad, Rentas, EPAS, y Desarrollo Territorial, que incluye a trabajadores de las áreas de Energía y Servicios Públicos, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios