NEUQUEN

Intendentes petroleros pidieron la unidad a Jorge Sobisch

Los intendentes que conforman la Liga de Intendentes de Hidrocarburiferos e Hidroeléctricos se reunieron con el ex gobernador Jorge Omar Sobisch con el fin de anhelar que se concrete la unidad partidaria.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 18:41
Neuquén.-  Los mandatarios que conforman la "Liga de Intendentes de Hidrocarburiferos e Hidroeléctricos” se reunieron ayer por la noche con el  ex gobernador Jorge Omar Sobisch con el fin de anhelar que se concrete la unidad partidaria.
Previamente, en un comunicado, habían señalado que  "esta unidad nos permitirá estar fortalecidos de cara a las próximas elecciones que se avecinan, que marcarán el destino de nuestra provincia como de nuestras localidades”.
El comunicado fue compartido por Marcelo Rucci, intendente de Rincón de los Sauces, Raúl Tojo, Secretario de Gobierno, Víctor Hugo Moenne, intendente de Senillosa, Juan Ginnastasio, intendente Plaza Huincul, Nicolas Di Fonzo, intendente de El Chocón, Hugo Zalazar, intendente de Buta Ranquil.
A pesar de que estamparon su firma en el comunicado, los únicos ausentes fueron el intendente y el secretario de gobierno de Rincón de los Sauces,  Marcelo Rucci y Raúl Tojo, respectivamente.
Según explicó el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannastasio, el planteo que "hicimos llegar la intención de cada uno de nosotros formar parte de los cuadros partidarios, tanto en la Junta de Gobierno, como en la Convención de nuestro partido, en virtud de ser reales representantes de la voluntad de nuestros vecinos. Además  informamos que trabajaremos en pos de ello”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios