DUEÑO DE CNN

Internaron de urgencia a Ted Turner en Bariloche

El multimillonario empresario ingresó al "Sanatorio San Carlos" este vienes a la madrugada por un fuerte dolor en el abdomen.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 10:39

Bariloche.- El multimillonario empresario ingresó al "Sanatorio San Carlos" este vienes a la madrugada por un fuerte dolor en el abdomen.
Fuentes del centro asistencial informaron a ANB que le realizaron los estudios correspondientes y le detectaron apendicitis aguda. Turner llegó al sanatorio acompañado por unas 10 personas, con enfermera particular, cuatro custodios y su contadora. Se retiró caminando, tranquilo, en un vehículo 4x4 con vidrios polarizados y una antena VHS. 
El magnate estadounidense decidió viajar a Buenos Aires, donde será intervenido quirúrgicamente.
Robert Edward Turner III, multimillonario de 76 años de edad y creador de la CNN, es propietario de grandes extensiones de tierra en la Patagonia y el país, entre ellas, la Estancia La Primavera, en el sur de la provincia de Neuquén, cerca de Villa Traful y a unos 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche. 
Se trata de una propiedad de unas 4.500 hectáreas considerada un "paraíso de la pesca" que Turner compró en 1996 al polémico Felipe Larriviére, entonces titular de Parques Nacionales, a quien le habría pagado unos 7 millones de dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios