BARILOCHE

Renunció equipo directivo del hospital

También en El hospital de General Roca la crisis de la salud pública se manifiesta a través de la clausura de cinco consultorios por riesgo en su estructura edilicia. No es el único problema en el López Lima.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 09:49

Bariloche.-  Los integrantes del equipo directivo del hospital zonal presentaron la renuncia en la mañana de hoy. Según pudo averiguar la agencia de noticias de esta localidad, al mediodía brindarían una conferencia de prensa para explicar los motivos de la decisión.

Conflictos internos y escasez de recursos habrían sido los principales motivos del progresivo alejamiento. Esto, sumado al desgaste que sufren los médicos que asumen el compromiso de dirigir los hospitales ha sido el principal detonante de la renuncia presentada por la actual conducción. 

El Hospital de Bariloche no es el único que sufre la crisis, en General Roca clausuraron 5 consultorios por riesgos en la estructura edilicia. La crisis en el sistema de salud pública de Río Negro persiste y no se anuncian medidas oficiales por el momento. 


.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios