REPLICA AL GOBERNADOR RIONEGRINO

Soria a Weretilneck: “Que se deje de hacer burradas y canalladas. Que se ponga a gobernar”

Soria sostuvo: “ es otra de sus burradas, como cuando criticó la designación del Papa Francisco o como cuando le sugirió a los jueces que no se apeguen tanto a la ley".
jueves, 6 de marzo de 2014 · 20:13

Roca.- En relación a las graves acusaciones que deslizo el gobernador Wereltineck, el Intendente Martin Soria sostuvo en AM550 que  " es otra de sus burradas, como cuando criticó la designación del Papa Francisco o como cuando le sugirió a los jueces que no se apeguen tanto a la ley, hoy sugiere que yo soy mas o menos corrupto. Si tiene conocimiento de algún delito, le cuento que tiene la obligación de ir y denunciarlo, y si no, que se deje de hacer burradas y canalladas, y que se ponga a gobernar”.

 "Quien te habla ha denunciado muchísimos casos de corrupción y a mi ninguno me ha denunciado por corrupción, esta crisis hospitalaria, acaba de renunciar la cúpula de Bariloche, crisis en los hospitales, ayer se quisieron fugar otros presos caminando, volví a ofrecer mi ayuda y la respuesta fue esta bravuconada. Ahora resulta que yo no puedo opinar, yo me voy a presentar a la justicia porque tienen que hacer algo con este gobernador, a él no lo eligieron como gobernador a mi si me eligieron como intendente", acotó Soria.

Asimismo advirtió: "le aviso que si cree que así va a amordazarme se equivoca, voy a seguir diciéndole todo los días, lo mal que esta gobernando Río Negro”.

Soria recordó que, "no es la primera vez que recurre a este tipo de infamias, algunos meses atrás cuando un intendente le efectuó un reclamo, salió a mostrar una foto de facebook y a tratarlo  de  delincuente”.

Por ultimo agregó, "voy a presentarme en la justicia como corresponde, quiero que este burro e incompetente, pruebe cada una de sus palabras”.

Comentarios

Otras Noticias