NOTIFOTO

Una foto histórica

El tiempo y las cuestiones políticas habían alejado a Jorge Sapag con Lucila Crexell, aunque desde hace un par de semanas mostraron un signo de unidad y reconciliación.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 21:54

Neuquén.- Tiempo atrás ya habían mostrado signos de reconciliación, donde incluso  el madatarioJorge Sapag recordó a su hermana Luz en más de una oportunidad.
El tiempo y las cuestiones políticas habían alejado a  Jorge Sapag con Lucila Crexell, aunque desde hace un par de semanas mostraron un signo de unidad y reconciliación.
En el testimonio fotográfico fue previo al acto que  participó  junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la firma del contrato de adjudicación de las obras del gasoducto cordillerano. En la misma escena aparecen el el senador Marcelo Fuentes y el intendente de San Martin de los Andes, Juan Carlos  Fernández.
La obra de potenciación y ampliación del gasoducto cordillerano es un proyecto que se desarrollará en dos etapas con una inversión total de 392 millones de pesos (valores septiembre de 2013).
La ampliación beneficiará a las localidades de Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes las cuales sufrían desconexiones durante la temporada invernal. Estas ciudades recibirán 80 mil metros cúbicos adicionales que se vuelcan nuevamente a la red a través de un sistema de potenciación compuesto por varios ‘loops’ o tramos de gasoductos paralelos en una extensión de 49 kilómetros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios