SAN MARTIN DE LOS ANDES

El I.J.A.N. donó un minibús a la comunidad mapuche Lof Mapuche Vera

Se entregó un aporte económico no reintegrable de $695.000 destinado a la compra de un vehículo tipo minibús con gastos de patentamiento y seguros pagos para dicha comunidad.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 08:41
Neuquén.- Se llevó a cabo, la firma de convenio entre el Instituto Provincial de Juegos de Azar (I.J.A.N.) y la Comunidad Mapuche "Lof Mapuche Vera” de la localidad de San Martín de los Andes, por el cual, se entregó un aporte económico no reintegrable de $695.000 destinado a la compra de un vehículo tipo minibús con gastos de patentamiento y seguros pagos para dicha comunidad.
Estuvieron presentes en el acto autoridades del I.J.A.N., representado por la Vicepresidente  Cra. Adriana Durazzi, el Director Provincial de Lotería y Quiniela, el Sr. Antonio Reus, el Director de Casinos, Ing. Ricardo Pullella y por la Comisión Directiva de la Comunidad, Lonko Julio  Vera, Inan Lonko Sergio Vera y la tesorera la Margarita Vera.
El vehículo tipo minibús será utilizado como transporte escolar, para evitar la deserción escolar, principalmente en épocas del año donde las temperaturas son muy bajas y por otro lado, será un instrumento de suma relevancia para la comunidad Mapuche acortando las vasta distancias que la separan de San Martín de los Andes, sobre todo en casos de emergencias. 
El I.J.A.N. sigue sumando con sus aportes solidarios, en este caso,  con las comunidades mapuches en pos de un bienestar  en común para  todos los que habitan el suelo neuquino.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios