NEUQUEN

Nueva estrella amarilla

La pintada de la nueva estrella amarilla será en ruta 7 y rotonda de Dr. Ramón, al cumplirse un año de la muerte de Micaela Barra.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 07:17
Neuquén.-La policía de tránsito y seguridad vial dispondrán en la jornada de hoy, a las 9,  un operativo especial acompañando a Estrellas Amarillas.
La  pintada de la nueva estrella amarilla será en ruta 7  y rotonda de Dr. Ramón, al cumplirse un año de la muerte de  Micaela Barra.
La joven estudiante universitaria murió atropellada por un camión con carga cuando cruzaba la Ruta Provincial 7, sobre  la senda peatonal cercana a la rotonda del acceso  norte a esta ciudad. Por poco el rodado no embistió a otros cuatro alumnos que alcanzaron a cruzar y se salvaron de milagro tras saltar a la pequeña plazoleta parquizada que en ese punto divide la ruta.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.15. La víctima murió en el acto.  Pocos minutos antes de ser embestida, un control policial se había levantado de esa zona, que es considerada como el punto más crítico de la ruta 7 por la cantidad de accidentes que ocurren.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias