Horacio Massaccesi

"Soria y Weretilneck dicen la verdad"

El ex gobernador rionegrino opinó en su muro de Facebook acerca de la pelea entre el gobernador de Río Negro y el intendente de General Roca. El ex mandatario ironizó en referencia a la polémica entre ambos funcionarios, al sostener qué "lo más triste es que ambos dicen la verdad".
viernes, 7 de marzo de 2014 · 19:11

Viedma. El ex gobernador rinegrino Horacio Massaccesi opinó sobre el fuerte cruce entre el gobernador Alberto weretilneck y el intendente de General Roca, Martín Soria. La opinión de Massaccesi fue publicada en su muro de Facebook y sostiene "El vergonzoso cruce de acusaciones entre el Gobernador y el Intendente de Roca provoca vergüenza ajena. Pero lo más triste es que ambos dicen la verdad. Que Río Negro está paralizada (Soria) es suave, la realidad es que nunca arrancó. Y que Soria es corrupto (Weretilneck), sangra por la herida y no puede hacerse el distraído, apunta a quien durante estos dos años tuvo la mitad de los funcionarios, legisladores y tiene hoy los principales Órganos de Contralor (Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Investigaciones).
Es saludable, desde lo jurídico constitucional, que la Justicia a través del Ministerio Público y los jueces tomen cartas en el asunto. Desde lo político un gobierno que por sesenta días se da el lujo de hacer demagogia para tapar los errores de dos años debiera ser sometido a juicio político para que rinda cuentas ante los representantes del pueblo".
Para concluir que "Quien trajo el loco que se lo lleve dice el saber popular. Weretilneck es el vicegobernador de la fórmula que encabezó Carlos Soria del Frente para la Victoria, por lo tanto el peronismo rionegrino en su conjunto tiene la obligación y la responsabilidad de encauzar la crisis desatada y normalizar el funcionamiento de la administración".

Comentarios