Reunión con ATEN

El Gobierno ratificó su política salarial con los docentes

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, se firmó un acta en la cual la representación del Poder Ejecutivo dejó asentadas las respuestas a todos los requerimientos de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN).
sábado, 8 de marzo de 2014 · 18:19
El encuentro se desarrolló el viernes  al mediodía en Ciudad Deportiva. Los representantes del Poder Ejecutivo dejaron asentadas las respuestas a todos los requerimientos de ATEN.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, se firmó un acta en la cual la representación del Poder Ejecutivo dejó asentadas las respuestas a todos los requerimientos de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN). Se les solicitó que se ponga en conocimiento a la asamblea de trabajadores el contenido del acta, comprometiendo que una vez suscripta el acta acuerdo se reunirá la Mesa de Infraestructura Escolar solicitada por el gremio dentro del plazo de 48 horas.

Por el Ejecutivo estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido; la subsecretaria de Hacienda, María Albiger; y el subsecretario de Gestión Pública, Jorge Abdala. En representación de ATEN asistieron Daniel Huth, Gabriel Pillado, Demián Romero, Carlos Tobares y Patricia Jure.
 
Al finalizar la reunión los representantes de ATEN ratificaron su rechazo a las sumas en negro y consideraron insuficiente el incremento para refrigerio y comedor aplicada por el gobierno. Anunciaron que van efectuar nuecas medidas de fuerza la semana que viene y que unificaran la protesta con CTA y los trabajadores de UNTER. Se vienen los cortes de puente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios