Polémica Weretilneck-Soria

Pichetto por la positiva

Desde su cuenta de twitter llamo a aportar al crecimiento de Río Negro. El duro cruce de acusaciones entre el intendente Martín Soria y el gobernador Alberto Weretilneck incorpora otros protagonistas entre ellos el intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario del Carpio quien negó haber firmado una declaración de los intendentes y se reclino a favor del intendente de General Roca.
sábado, 8 de marzo de 2014 · 18:46

Desde su cuenta de twitter el senador fijo cual es su posición en el actual contexto político de Río Negro; y ayer luego de participar del acto donde se firmó el contrato de adjudicación de las obras del Gasoducto Cordillerano subió a su cuenta de twitter las siguientes secuencias: "Siempre voy a estar para aportar al crecimiento de Río Negro, y ayudar desde mi lugar a que lleguen a la provincia las obras que necesitamos", mas adelante agregó:"La postura en la que todos debemos coincidir es en la de impulsar las políticas y las decisiones que conduzcan al crecimiento de la Provincia" y ratificó finalmente:"Y en ese camino es en el que siempre he estado y en el que continuaré aportando".

El duro cruce de acusaciones entre el intendente Martín Soria y el gobernador Alberto Weretilneck incorporá otros protagonistas entre ellos el intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario del Carpio quien negó haber firmado una declaración de los intendentes y se reclino a favor del intendente de General Roca.

Por su parte, Martín Soria el viernes se presentó en la sede de tribunales en General Roca para vindicarse tal cual ordena la Constitución de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias