CUTRAL CO

En busca de la unidad del MPN, Sobisch ya recorre la provincia

Dijo que saldrán a "recuperar las intendencias que hemos perdido como Neuquén, Zapala y Cutral Co pero con ideas y fortaleza política".
domingo, 9 de marzo de 2014 · 11:45
Cutral Co.- El presidente del partido provincial, Jorge Sobisch estuvo ayer en  esta ciudad para participar de una jornada de homenaje a las mujeres.
Fue en el centro de la calle Salta, donde se congregaron las militantes del MPN. "Se vienen tiempos díficiles para el gobierno y para el partido", dijo en su discurso. "Tenemos que pensar en cómo construimos una unidad fuerte, poderosa", sostuvo.
Y las invitó a ir "casa por casa", para "salir a defender en Cutral Co fundamentalmente lo que nosotros perdimos, la intendencia, salir para recuperar el corazón del MPN".
En otro tramo dijo que el objetivo es "no perder el poder, porque cuando perdemos el poder no lo quieren devolver. Fíjense lo que nos pasa en Cutral Co, en Neuquén, en Zapala después cuesta mucho recuperarlo".
Y señaló que "este presidente va a mantener la unidad del MPN para que el próximo gobernador sea del MPN".
También dijo que hay que decir que "la reforma que han hecho en Cutral Co para la re reelección es una estafa política porque está contra la Constitución provincial" y enfatizó que es necesario oponerse a esa postura. "Hicieron una ordenanza que no tiene poder político y va contra la ley"
Casi al cierre dijo que saldrán a "recuperar las intendencias que hemos perdido como Neuquén, Zapala y Cutral Co pero con ideas y fortaleza política".
 


 


 


 


Fuente:cutralcoalinstante


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios