MUNICIPIO DE ROCA

Cambio de funcionarios

A frente de la Dirección de Tránsito desde hace pocas horas Alberto Gómez, quien había estado con Carlos Soria. Otro que volvería al municipio es Julián Goinhex, uno de los más cuestionados en el gobierno de Weretilneck.
martes, 1 de abril de 2014 · 08:55
Roca.- La Dirección de Tránsito de Roca cambió a su director. En reemplazo de Pedro  Moreno, quien asumió con el intendente Martín Soria, está al frente desde hace pocas horas Alberto Gómez, quien era funcionario del gobierno municipal y provincial de  Carlos Soria y después de Alberto Weretilneck.
Gómez, en la provincia, primero  asumió en la provincia en la Dirección de Transportes de la provincia y luego en Tren Patagónico.
Por otra parte,  extraoficialmente, se conoció que el municipio roquense estaría investigando una posible desaparición de cinco motos que habían sido retenidas en operativos de tránsito.

Otro que se rumorea que podría sumarse al staff municipal de Martín Soria fue el recientemente renunciado al directorio de Canal 10, Julián Goinhex, siendo uno de los funcionarios más cuestionados durante el gobierno rionegrino de Alberto Wereilneck. 

Goinhex fue uno de los primeros funcionarios provinciales en estar en el tapete de las criticas por el alto costo del Tedeum del 25 de Mayo en Bariloche, por lo que podría haber una causa judicial.

También a Goinhex se le reclama los balances de las Fiesta de la Manzana, 9 en total, por lo que en las últimas horas el intendente Martín Soria, ante la consulta periodística, solo atinó a decir a los medios que " también se debería averiguar por los fondos de otras fiestas que hay en la provincia" .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios