CRUCE CON EL SENADOR PEREYRA

Claudio Domínguez: “No nos sirve como partido pelear porque la gente quiere solución a los problemas".

martes, 1 de abril de 2014 · 12:05
Neuquén.- El diputado del MPN , Claudio Domínguez,  contestó en AM550 las declaraciones realizadas en la mañana de hoy en el programa "Contrafuego” por el senador nacional Guillermo Pereyra.
Domínguez señaló que " lo escuche realmente a Pereyra y realmente me da lástima que una persona como él todavía llore por la provincia por lo que paso en el 2013. Creo que se tiene que empezar a pensar en el 2015”.
"Pereyra  dice que Elías (Sapag) fue su maestro, pero que escuche cuando Elías decía que había que sumar  y no perjudicar.  Nosotros quisimos caducar los insultos que hubieron en la interna tanto al gobernador como a la vicegobernadora”, dijo Domínguez.
Por otra parte el diputado oficialista señaló que "le diría que lea la Carta Orgánica. No pongan las candidaturas por encima de la provincia. En el 2013 agraviaron al gobernador y no se dieron cuenta que  estaban haciendo quedar mal a la provincia y como el gobernador es del MPN también está agraviando al partido”.
"Yo creo que las personas sabias, y creo que Pereyra es sabio, deberían acompañar a los jóvenes. Estas internas a gobernadores que sea una elección de gobernadores no de insultos. No nos sirve como partido pelear porque la gente quiere solución a los problemas. Quiroga y Rioseco, que dicen que van a hacer una interna, no va a ser una interna. Nosotros tenemos que ir a internas donde los candidatos se respeten y  no son necesarios nos agravios”, dijo Domínguez.
Por otra parte, el legislador emepenista dijo que "una cosa son las candidaturas a gobernador y otra los cargos partidarios. Ojalá los dirigentes le empiecen a dar a los jóvenes el lugar que todos hablan y que todos dicen. Si ya empezamos llorando por todos los rincones por lo que paso en 2013 no nos sirve de nada y si quieren interna no hay problema,  pero que no llore por toda la provincia.  Hay que pensar en qué hacer para que nuestro partido sea más grande y más fuerte, tenemos que pensar que todos cometimos errores y pongamos primero al partido y después el resto, lo mejor para el partido es que le den lugar a los jóvenes en el partido”, finalizó Claudio Domínguez.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios