LEGISLATURA NEUQUEN

Comisión A: Despacho unánime al presupuesto judicial

Lo hizo esta mañana luego de recibir a la Cra. Sandra Valle, administradora general de dicho poder.
martes, 1 de abril de 2014 · 12:56
Neuquén.- La comisión que preside el diputado del MPN José Russo aprobó en forma unánime el proyecto de presupuesto del ejercicio financiero del poder judicial correspondiente para el presente año. El mismo sería tratado en la comisión de Hacienda y Presupuesto de esta tarde, ocasión en la que los diputados recibirán además a la Cra. Liliana Murissi, Prosecretaria Administrativa del poder legislativo, en el marco del tratamiento del presupuesto de dicho poder.
Tal como lo habían acordado los legisladores en el seno de la Comisión de Hacienda y Presupuesto –presidida por el diputado del MPN Raúl Béttiga– la semana pasada, comenzó en la Legislatura el debate de los presupuestos correspondientes a los tres poderes del estado: ejecutivo, legislativo y judicial. En esta línea, se prevé la asistencia para el próximo martes del equipo técnico de trabajo del Ministerio de Economía a fin de avanzar en el tratamiento del presupuesto de la Administración General de la provincia.
En relación al despacho emitido esta mañana, Russo destacó "el máximo consenso alcanzado” para un proyecto que implica justamente una "proyección, una estimación de recursos y gastos en función de variables económicas micro y macro”. La Cra. Valle explicó cómo se desarrolló el presupuesto 2013, especificó el déficit contemplado para el actual año –de 13 millones de pesos– y detalló las partidas que componen el actual ejercicio financiero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios