INTERNAS MPN

Guillermo Pereyra: "Hay que movilizar el partido"

Así se expresó al referirse al futuro del MPN. Pidió "que se trabaje en equipo y que todos salgan a trabajar, cada uno con sus formas, sea la fecha que sea".
martes, 1 de abril de 2014 · 08:54

El senador Guillermo Pereyra salió a desafiar a los otros posibles candidatos del MPN para las próximas elecciones y dijo claramente en diálogo con AM550 La Primera que quiere internas en el partido: "Las internas van a fortalecer el partido, la participación de los afiliados es importantísima, hay que movilizar el partido, y aquellos que pierdan deben acompañar".

Pereyra se mostró molesto con el gobernador Jorge Sapag: "luego de las PASO en octubre, Marcelo Fuentes -FpV-agradeció el apoyo del gobernador, y a nosotros nunca nos invitaron a un acto", reclamó.

"Muchas cosas ocurrieron -dijo Pereyra al referirse a la campaña de las primarias- quieren regalar al Movimiento Popular Neuquino", y agregó enfáticamente: "no hay que tenerle miedo a las urnas".

El senador indicó que se encuentra de recorrida por el interior: "estuvimos en Chos Malal, estamos trabajando, hay compañeros de otras listas y creo que es fundamental que todos salgan con sus líneas, con sus formas pero que salgamos, sea la fecha que sea, nosotros ya estamos preparados para la interna, ésta puede marcar una cosa y el candidato del 2015 puede ser otro, falta mucho, pero hay proyectos de educación, de salud, y este es el cambio que queremos nosotros". Y concluyó: "acá hay que trabajar en equipo, hay muchos compañeros, profesionales que están trabajando".

 "El afiliado del MPN quiere participar. No quiere que unos pocos se repartan cargos partidarios", sentenció Pereyra en su recorrida por Chos Malal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios