EN NEUQUEN

Secuestran pollo vencido y cerdo sin papeles

El Control de Ingreso Provincial de Productos Alimentados CIPPA incautó 3 toneladas de pollo y 9 medias reces de cerdo.
martes, 1 de abril de 2014 · 11:04

Neuquén.- A las 11.30 se brindará una conferencia de prensa Cippa, ubicado en el puente carretero de Neuquén, con el fin de dar a conocer detalles sobre el procedimiento realizado el  miércoles 26, en un Operativo de Inspección de rutina, en un local comercial de la ciudad de Neuquén.

El CIPPA intervino 2.900 kilos de pollo trozado refrigerado vencido, dado que tenía (fecha de vencimiento el 25 de marzo,  que estaban destinados a la venta al público.

También se decomisaron 9 medias reses de cerdo, por no estar acompañadas de la documentación sanitaria correspondiente. Eran provenientes, según el sello que presenta el animal, de General Roca (Zona Sanitaria restringida para el ingreso a la provincia de Neuquén. La mercadería quedó en potestad del CIPPA.

Los Operativos que realiza el CIPPA, tanto en locales comerciales como en ruta, tienen la finalidad de reforzar los controles que se hacen en los Puestos ubicados al ingreso de la Provincia. El CIPPA está dedicado al servicio y al cuidado de la salud de los Neuquinos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios