NEUQUEN

Se anunciará llegada de fondos para mejoras habitacionales

El titular del IPVU, Rodolfo Kaiser, reconoció que “Nueva España es un lugar que está muy complejo, mientras que en el Oeste los asentamientos 2 y 7 de Mayo también".
jueves, 10 de abril de 2014 · 08:35
Neuquén.-  El  titular del IPVU,  Rodolfo Kaiser, habló sobre la recorrida por los barrios, tras el temporal que azotó a la provincia a principios de esta semana.
"Estamos trabajando en la relocalización de sectores, los asentamientos 2 y 7 de mayo, Cuenca XV, Almafuerte”, dijo Kaiser.
Por otra parte, el titular del IPU destacó que "vamos a hacer un análisis de los casos más emergentes para solucionar el tema de techos y paralelamente estamos en esos mismos lugares comenzando con reparaciones y relleno de las vías de comunicación. Vamos a trabajar en atenuadores y lagunas de retención de agua”. 
Kaiser reconoció que "Nueva España es un lugar que está muy complejo, mientras que en el Oeste los asentamientos 2 y 7 de mayo también. Hay familias que se han asentado sobre los cañadones y han sido muy afectadas”.
Hay que destacar que en las próximas horas se anunciará, por gestiones del gobernador Jorge  Sapag, la llegada de fondos para mejoras habitacionales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios