SIGUE LA COLECTA

Neuquén Solidaria

Esta tarde hay una función en el cine, pero mañana se reanuda el trabajo solidario.
jueves, 10 de abril de 2014 · 10:15

A las 12 del mediodía se cierra temporariamente la colecta que llevan a cabo las tres organizaciones encargadas de la tarea de recepción y clasificación de donaciones para los damnificados por el temporal en el Cine Teatro Español. Esta tarde se lleva a cabo una función y mañana se reanudaría la colecta. 

Allí se recibieron alimentos no perecederos, agua potable, leche, artículos de limpieza e higiene. 

Durante estos días el Cine Teatro Español mantuvo abiertas sus puertas hasta las 20 hs con un intenso movimiento de organismos y voluntarios Techo, Red Solidaria y Banco de alimentos del neuquén

La modalidad de entrega fue modificada en las últimas horas, y de acuerdo a un revelamiento se entregan donaciones a los barrios que no hayan recibido aún. Se pone el énfasis en que los vecinos no se acerquen espontáneamente al cine, sino que se espera que los voluntarios de TECHO hagan el relevamiento de los requerimientos.

Viernes solidario de la Orquesta Sinfónica del Neuquén 

Brindará un concierto solidario junto a Marité Berbel, Miguel Angel Barcos y Miguel Angel michelena, la entrada solo consistirá en traer una caja de leche en polvo para donar a las familias afectadas por el temporal. Orquesta Sinfónica del Neuquén.

"Concierto Solidario” 

1 ENTRADA = 1 CAJA DE LECHE EN POLVO

En estos días difíciles que vivimos en la región, la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos brindará un concierto solidario con la participación de Marité Berbel, Miguel Angel Barcos, Miguel Ángel Michelena y la dirección del Mtro. Andrés Tolcachir. 

La cita es el viernes 11 de Abril a las 20 hs, en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235).

La entrada consistirá en una Caja de leche en polvo que será donada a Red Solidaria y el Banco de Alimentos de Neuquén y destinada a los damnificados por la emergencia meteorológica.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios