EN MEDIO DE UN ESCANDALO

Juan Carlos Lepen: “Sigo siendo el presidente de la cooperativa CALF”.

"Sigo siendo el presidente hasta que otra elección me saque o la voluntad de los socios de la cooperativa”, dijo Lepen
viernes, 11 de abril de 2014 · 07:50
Neuquén.- Juan Carlos Lepen, presidente de CALF, dijo " Se quiso modificar el orden del día en el punto número 2, nosotros consideramos que estaba cumplido, se finalizó la reunión y nos retiramos de la asamblea porque no había motivo para quedarse”.
" En la asamblea hubo distintas opiniones y discusiones de los sectores que expresaban sus ideas e interpretaciones del estatuto y demás, la policía estaba custodiando, el personal intervino para que no hubiera agresiones y se siguió con la asamblea. La elección del síndico titular y suplente fue mocionada y votada. Sigo siendo el presidente hasta que otra elección me saque o la voluntad de los socios de la cooperativa”, dijo Lepen.
Lepen además señaló que  "anualmente hacemos las elecciones donde se cambian 4 consejeros y delegados. En la elección puede ser que se gane a la lista oficial y vaya otra lista como conducción de CALF. Nosotros hicimos un acto donde teníamos el orden del día que fue aprobado por todos, nadie pidió cambiar o poner otro punto en el orden del día. Sigo siendo el presidente de la cooperativa CALF”.


Comentarios