EN MEDIO DE UN ESCANDALO

Juan Carlos Lepen: “Sigo siendo el presidente de la cooperativa CALF”.

"Sigo siendo el presidente hasta que otra elección me saque o la voluntad de los socios de la cooperativa”, dijo Lepen
viernes, 11 de abril de 2014 · 07:50
Neuquén.- Juan Carlos Lepen, presidente de CALF, dijo " Se quiso modificar el orden del día en el punto número 2, nosotros consideramos que estaba cumplido, se finalizó la reunión y nos retiramos de la asamblea porque no había motivo para quedarse”.
" En la asamblea hubo distintas opiniones y discusiones de los sectores que expresaban sus ideas e interpretaciones del estatuto y demás, la policía estaba custodiando, el personal intervino para que no hubiera agresiones y se siguió con la asamblea. La elección del síndico titular y suplente fue mocionada y votada. Sigo siendo el presidente hasta que otra elección me saque o la voluntad de los socios de la cooperativa”, dijo Lepen.
Lepen además señaló que  "anualmente hacemos las elecciones donde se cambian 4 consejeros y delegados. En la elección puede ser que se gane a la lista oficial y vaya otra lista como conducción de CALF. Nosotros hicimos un acto donde teníamos el orden del día que fue aprobado por todos, nadie pidió cambiar o poner otro punto en el orden del día. Sigo siendo el presidente de la cooperativa CALF”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias