POR RAZONES CLIMATICAS

PJ neuquino: prorrogaron fecha de presentación de listas hasta el 22 de abril

La prórroga alcanza a todas las categorías de la elección: autoridades provinciales, locales, Congreso provincial y Tribunal de Cuentas
viernes, 11 de abril de 2014 · 11:05
"La fecha de presentación de listas se prorroga hasta el 22 de abril”, informó Victoria Roldán, una de las integrantes de la Junta Electoral provincial. "De todos modos, si hoy viene alguna lista a oficializar la vamos a recibir”, explicó.
Las internas para renovar autoridades partidarias del PJ están previstas para el 11 de mayo próximo. La fecha límite de presentación de listas de acuerdo al cronograma original era éste viernes 11 de abril.
"La prórroga alcanza a todas las categorías de la elección: autoridades provinciales, locales, Congreso provincial y Tribunal de Cuentas. Todo”, señaló Roldán.
"En estos momentos estamos llamando para avisar porque en realidad esto fue un pedido que salió ayer a última hora de la tarde porque recibimos muchos llamados de los compañeros de Zapala o de Rincón que no pueden llegar hasta Neuquén capital a raíz de la situación climática que estamos viviendo todos. Así que decidimos como Junta Electoral elevar una nota pidiendo el corrimiento de los plazos d presentación de listas. No la elección que se va hacer el 11 de mayo como está fijado, esto es solamente para la presentación de listas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios