POST TEMPORAL

Pechen: “Estamos todos muy felices porque pasamos una tragedia sin perdidas de vida”

Pechen dijo que “para las 10 de la mañana está previsto una reunión de gabinete. Queremos dejarle todo en orden al gobernador"
viernes, 11 de abril de 2014 · 08:50
Neuquén.- La vicegobernadora de esta provincia Ana Pechen, a cargo del Ejecutivo, hizo un balance en AM550 sobre lo sucedido en la semana y lo actuado a causa del temporal climático.
Anticipó que "para las 10 de la mañana está previsto una reunión de gabinete. Analizaremos el post temporal. Queremos dejarle todo en orden al gobernador antes de su regreso de Estados Unidos”, dijo Pechen.
Pechen resaltó que "quiero destacar también la responsabilidad del medio porque trajo tranquilidad al pueblo” y además reconoció que  "uno de los problemas que tenemos es que las redes sociales funcionan sin control, a veces es usado para mal y otras para bien como este caso. Lo que paso el miércoles de que se iban a desbordar los barriales  no se pueden controlar cuando salen en redes de comunicación”.
Por otra parte, la vice gobernadora dijo que "confió mucho en los meteorólogos porque ya con la alerta que nos dieron nosotros nos pudimos organizar. No solo los políticos trabajaron en conjunto sino también las distintas organizaciones, la gente, las fuerzas de seguridad. Hoy estamos todos muy felices porque pasamos una tragedia sin perdidas de vida y también alguna vez se hablaron de tomar las medidas para que esto no vuelva a pasar, yo creo que la reconstrucción de todas las localidades afectadas será una gran inversión, obras de agua, camino, asfalto, son todas obras de reconstruir una ciudad y que si vuelve a pasar resista lo que esta vez no resistió la ciudad”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios