LA SEMANA QUE VIENE

Regresa el camión de Pescado Popular

El lunes estará en Neuquén, Cipolletti y Zapala.
viernes, 11 de abril de 2014 · 15:46

Neuquén.-  A partir del lunes venidero, el camión de Pescado Popular estará nuevamente en nuestra zona, en lo que sería la previa a Semana Santa. 
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad informa que el Móvil del Pescado Popular estará nuevamente en la capital neuquina la próxima semana. El lunes 14 atenderá de 8 a 20 hs. en Avenida Olascoaga, entre Mitre y las vías, mientras que el martes 15 lo hará en el mismo horario pero en la Delegación Alto Godoy, ubicada en Novella y Godoy. Además, en esta oportunidad, vendrá acompañado por el Móvil de los Lácteos.  
El Director General de Economía Social, Mario Campos, indicó que junto a la Cooperativa de trabajo de pescadores de Mar del Plata, denominada "Octubre”, pondrán a disposición de los vecinos más de 50 variedades y que los precios oscilarán entre 10 y 40 pesos. El funcionario explicó que el kilo de pescado entero tendrá un valor de diez pesos, el de merluza costará 33 pesos y el bolsón social de 5 kilos de mercadería surtida se venderá a cien pesos.
Los responsables de esta gestión, dado el éxito que tuvieron en paso anterior, programaron  su presencia en la mayoría de las ciudades valletanas, siendo el cronograma estipulado el siguiente:

- Lunes 14: Neuquén - Cipolleti - Zapala
- Martes 15: Neuquén - Cinco Saltos - Plaza Huincul
- Miércoles 16: Centenario - General Roca - Cutral Co
- Jueves 17: General Roca - Senillosa - Plottier
-  Viernes 18: F. Oro - Chos Malal







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios