ÚLTIMO MOMENTO

Murió Carlos Peralta

El vicegobernador de Río Negro falleció esta tarde en General Roca. Padecía un cáncer de amígdalas desde hace dos años. Su muerte se produjo en su casa de Paso Córdoba en las afueras de la ciudad
sábado, 12 de abril de 2014 · 16:40

La muerte encontróa Carlos Peralta en su casa de Paso Córdoba en las afueras de General Roca. El vicegobernador rionegrino sufría desde hace dos años un cáncer en las amígdalas.

Peleó con denuedo y nunca bajo los brazos. En una de sus últimas internaciones dijo a la prensa que cubría su salida de la clínica Roca "La sigo peleando".

Militante peronista desde muy joven era uno de los fieles colaboradores más estrechos de Carlos Soria. 

Peralta fue concejal en la municipalidad de General Roca y tres veces legislador hasta que en enero de 2012 asumió como vicegobernador de la provincia en reemplazo de Alberto Weretilneck tras la muerte de Carlos Soria.

 

Información sobre el velorio de Peralta

La Legislatura de Río Negro comunica que el velatorio del vicegobernador Carlos Peralta se efectuará en la sala A de la empresa DINIELLO, sita en General Villegas 1045 de la ciudad de General Roca,  a partir de las 19 de hoy.

El sepelio de sus restos se realizará mañana partir de las 10.30, previa ceremonia religiosa en el Cementerio Parque La Fuente.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios