CON UNIMOG DEL EJERCITO

Continúa la atención sanitaria móvil

Es una campaña que lleva adelante el ministerio de Salud de la provincia junto con el Ejército. Se usarán vehículos especiales para ingresar en terrenos aún afectados por el temporal.
lunes, 14 de abril de 2014 · 06:52
Neuquén.- Durante la jornada de hoy continuará el Operativo  del Ejército en forma conjunta con el Ministerio de Salud con los consultorios móviles y el camión Unimog.
Está previsto que a unidad  móvil hoy esté presente en la zona de San Lorenzo Sur, ubicado en los Zorzales 457. 
La campaña contará con varios vehículos, entre ellos tres camiones Unimog, camionetas 4×4, ambulancias y una unidad polifuncional móvil, que consiste en un tráiler que tiene consultorios odontológico, médico y de radiología.
El ministro Butigué ya había adelantado el sábado que luego de Valentina Norte Rural, los vehículos estarán en Cuenca XVI y San Lorenzo Sur, continuando más adelante de acuerdo a las prioridades de cada territorio. Y destacó que este trabajo "se hace coordinado con el Ejército, Defensa Civil, Recursos Hídricos, Nación y el municipio” de Neuquén.
Por su parte, el comandante de la VI Brigada de Montaña, Héctor Prechi, se refirió a las características de las unidades y señaló que "son equipos de campaña, son sumamente aptos para estas circunstancias” y llegar a lugares adonde hasta ahora no pudieron llegar las ambulancias.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios