POR SEMANA SANTA

Restricción de camiones

lunes, 14 de abril de 2014 · 11:41
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Días, horarios y sentidos:

Miércoles 16 de abril de 2014 de 18 a 23:59 horas.
Jueves 17 de abrl de 2014 de 00 a 13:59 y domingo 20 de abril de 00 a 23:59 horas

Asimismo, quedan exceptuados transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.
Tramos de rutas nacionales en los que se aplica la veda:
Las rutas nacionales especificadas en el siguiente cuadro presentarán, durante los días y horarios citados, una veda que afectará ambas manos de circulación.


Comentarios