HASTA LAS 16

Trabajan en la reparación de un acueducto en ruta 7

Se detectó la rotura en un acueducto razón por la cual un sector de la ciudad podrá tener baja presión o falta de agua durante la jornada de hoy.
lunes, 14 de abril de 2014 · 10:37

Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital que en horas de la mañana de este lunes, se detectó la rotura en un acueducto razón por la cual un sector de la ciudad podrá tener baja presión o falta de agua durante la jornada de hoy.

El inconveniente se registró en un acueducto de asbesto cemento de 400 milímetros de diámetro, ubicado en la Ruta Provincial 7 a la altura del denominado Cañadón de las Cabras. Por esta razón, los barrios: Patagonia, Mercantiles, Salud Pública, 14 de Octubre, Copol y Coperso podrán tener inconvenientes con el suministro. 

En este momento, personal técnico operativo del organismo se encuentra en el sector con el objetivo de reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 16 horas aproximadamente. 
Se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios