EN NEUQUEN

Campaña por trabajo no registrado

Hasta el sábado se van a instalar en un shopping para informar tanto a trabajadores en general como empleadores sobre el Trabajo Registrado
martes, 15 de abril de 2014 · 08:25
Neuquén.- El Delegado en esta provincia del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Zúñiga, adelantó que "desde mañana y hasta el sábado se  van a instalar en un shopping para informar tanto a trabajadores  en  general como empleadores sobre  el Trabajo Registrado”.
"Esta campaña se hace en todo el país de difusión y registración de empleadas y empleados en casas particulares. Abarca una gama variada de personas que trabajan en una casa, desde un cocinero o jardinero hasta el servicio domestico. No necesariamente tiene que está destinado a personas que sean full time”.
Por otra parte, Zúñiga "en la Patagonia hay un elevado índice de personas no registrados, entre ellos el 75 por ciento corresponde al servicio doméstico. Esta actividad está centrada a personas que no están registrados. Lo importante de esto es que se trata de una campaña de difusión  y registración que se inicia en Neuquén Capital durante todo el mes de abril con actividades orientadas a trabajadores y empleadores. Además de la campaña queremos reafirmar que hay números de teléfonos donde se hace atención personalizada de 8 a 13  y contamos con un 0800. Vamos a estar desde las 10 a las 14  y 16 a 20 en un stand en La Anónima".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios