SERA EN OCTUBRE

Evento de Oil & Gas Patagonia 2014

Contará con la presencia de expertos del sector energético argentino e internacional, responsables políticos, profesionales en medio ambiente, académicos
martes, 15 de abril de 2014 · 10:54
Neuquén.- A través de un convenio establecido con baunline, la  empresa shale seguro será media partner del prestigioso evento sobre el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales en el país Oil & Gas Patagonia 2014: Shale, el desafío energético argentino.
El encuentro para la industria del shale en Argentina está organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), junto a bauniline responsables de la comercialización y realización integral.
La actividad tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en el espacio DUAM, en Neuquén, y contará con la presencia de expertos del sector energético argentino e internacional, responsables políticos, profesionales en medio ambiente, académicos y compañías referentes de la industria.
El encuentro se desarrolla con el objetivo de fortalecer los vínculos estratégicos entre las diferentes áreas involucradas y comprometidas con el éxito comercial y sustentable de la industria en Argentina.
Por este motivo, se exhibirán las últimas tecnologías, perfeccionamientos en las prácticas, servicios disponibles en el mundo y novedosas actividades diseñadas para atraer a los asistentes al debate y la construcción de conocimiento en el área.
Asimismo, se realizarán en paralelo las Jornadas de Perforación, Terminación, Reparación y Servicios de Pozos organizadas por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) destinadas a generar un ámbito técnico propicio para la presentación de trabajos, experiencias y presentación de tecnologías relacionadas con un intercambio dinámico e informativo así como también las últimas investigaciones de profesionales involucrados en la actividad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios