SERA EN OCTUBRE

Evento de Oil & Gas Patagonia 2014

Contará con la presencia de expertos del sector energético argentino e internacional, responsables políticos, profesionales en medio ambiente, académicos
martes, 15 de abril de 2014 · 10:54
Neuquén.- A través de un convenio establecido con baunline, la  empresa shale seguro será media partner del prestigioso evento sobre el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales en el país Oil & Gas Patagonia 2014: Shale, el desafío energético argentino.
El encuentro para la industria del shale en Argentina está organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), junto a bauniline responsables de la comercialización y realización integral.
La actividad tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en el espacio DUAM, en Neuquén, y contará con la presencia de expertos del sector energético argentino e internacional, responsables políticos, profesionales en medio ambiente, académicos y compañías referentes de la industria.
El encuentro se desarrolla con el objetivo de fortalecer los vínculos estratégicos entre las diferentes áreas involucradas y comprometidas con el éxito comercial y sustentable de la industria en Argentina.
Por este motivo, se exhibirán las últimas tecnologías, perfeccionamientos en las prácticas, servicios disponibles en el mundo y novedosas actividades diseñadas para atraer a los asistentes al debate y la construcción de conocimiento en el área.
Asimismo, se realizarán en paralelo las Jornadas de Perforación, Terminación, Reparación y Servicios de Pozos organizadas por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) destinadas a generar un ámbito técnico propicio para la presentación de trabajos, experiencias y presentación de tecnologías relacionadas con un intercambio dinámico e informativo así como también las últimas investigaciones de profesionales involucrados en la actividad.


Comentarios