DESDE LAS 10

ATE RN protesta hoy en el puente Cipolletti

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se ratifico la acción gremial de protesta para hoy sobre los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.
martes, 15 de abril de 2014 · 07:39
Cipolletti.- Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se ratifico la acción gremial de protesta para hoy , a partir de las 10 horas,  sobre los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.
También el sindicato, con la participación de más de 200 delegados, realizará sus congresos ordinario y extraordinario en horas del mediodía. Esa instancia orgánica abordará el tratamiento de la memoria y balance del año 2013 y debatirá sobre un plan de acción para el corto y mediano plazo.
Los principales reclamos de los estatales se centran en el rechazo del último aumento salarial otorgado por el gobierno, en el pase a planta permanente de todos los trabajadores becados y contratados, la sanción de una ley de convenciones colectivas de trabajo, en el pago y aumento de adicionales, refacciones edilicias, mayores presupuestos para hospitales, escuelas y programas sociales, el cumplimiento de la ley 4640, eliminación del impuesto a la ganancias y 82 por ciento móvil para todos los jubilados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios