PROGRAMA MUNICIPAL

Reconstruyendo Plottier

Desde el municipio informaron que el objetivo principal de este Programa es el de asegurar a todos los habitantes de Plottier la seguridad personal, familiar y vial, para retomar las actividades cotidianas de todos a la mayor brevedad posible.
martes, 15 de abril de 2014 · 09:10
La Municipalidad de Plottier informó que se comenzó con el "Programa de Reconstrucción” de áreas que fueron afectadas durante la última tormenta ocurrida hace unos días en la región.
En el transcurso de esto días, informaron que se trabajará en el cuadrante comprendido entre Avenida San Martín, Avenida del Trabajo, Piedra del Águila, Los Chihuidos y Ameghino, realizando acciones tendientes a la nivelación y trabajos con máquinas y las cargas correspondientes, a fin de reacondicionar las calles afectadas. Estas tareas serán llevadas a cabo hasta finalizar el total de los arreglos para, posteriormente, pasar a otro sector de la localidad. Todo esto puede concretarse a través del Gobierno Municipal gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia del Neuquén y el IPVU, en conjunto con diferentes empresas contratadas a tal fin.

El objetivo principal de este Programa es el de asegurar a todos los habitantes de Plottier la seguridad personal, familiar y vial, para retomar las actividades cotidianas de todos a la mayor brevedad posible.
 
Además del arreglo de calles y arterias principales, diversas cuadrillas de la Municipalidad de Plottier continúan en diferentes sectores del ejido realizando extracciones y poda de árboles en riesgo (afectados también por el temporal),  drenaje de calles y áreas que aún permanecen inundados y asistiendo a las familias que requieren, en este momento, ayuda social.
 
CENTROS DE ASISTENCIA

La Secretaría de Desarrollo Social se encuentra trabajando desde el pasado 11 de Abril en diferentes Centros de Asistencia generados a partir de la situación de emergencia que surgió luego del temporal que azotó la Comuna. Personal de la Secretaría se encuentra trabajando en:
- Barrio Alsogaray (casa de la Flia. Díaz).
- Barrio Los Álamos (CCI).
- Barrio Obrero (salón Comunitario).
- Toma Evita (Iglesia del Pr. Rubilar).
- Barrio La Esperanza (CCI).
- Barrio 2 de Abril (CCI).
- Barrio Unión (Salón Comunitario).
- Barrio Los Hornos (CCI).
- Barrio Los Aromos (Salón Comunitario)
Estos Centros de Asistencia permanecerán abiertos de 08 a 13 Hs.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios