ELECCIONES EN EL MPN

Sosbich:” No habrá candidatos de la Lista Blanca”

El presidente de MPN, Jorge Sobisch, señaló que "estamos trabajando en post de la unidad. Si todos los demás partidos se unen obviamente nos van a alcanzar”.
martes, 15 de abril de 2014 · 09:06
Neuquén.- El  presidente de MPN, Jorge Sobisch, señaló en la mañana de hoy que "estaría  confirmada la fecha del 24 de agosto, pero la decisión de la fecha la establece la Junta de Gobierno. Vamos a tener reuniones para dar un panorama del porque la fecha. Yo le dije que íbamos a tratar de buscar una fecha que no tuviera conflicto. Está confirmado que no me presentaré a las internas ni habrá un candidato de la Lista Blanca”.
"La decisión es de Junta de Gobierno es que se desarrollen dentro de un marco donde todos conozcan las reglas. Esto va ayudar a que salgamos fortalecidos de estas elecciones. El partido tiene entre 39 y 40 por ciento de militantes sin intención de voto. Las PASO  fueron un ejemplo”, dijo Sobisch.

Por otra parte, el presidente del MPN señaló que "tenemos que hacer todos los esfuerzo para que este hecho lo superamos, pero tenemos que ir todos juntos.  Primero hablamos de unidad y  si no hay consenso habrá internas. Por eso se está tratando de ponerse de acuerdo y  estamos trabajando en post de la unidad. Si todos los demás partidos se unen obviamente nos van a alcanzar”.


Junta de Gobierno

Por su parte, Marcelo Pieroni, presidente de la convención, dijo sobre las elecciones partidarias, que "esto demuestra una vez mas, lo que veníamos hablando de la buena relación que venimos teniendo con cada uno de los integrantes, me pareció una reunión muy buena,  nosotros necesitamos una elección interna madura, necesitamos un partido fuerte no fracturado, el presidente del partido decía que el partido tienen un piso de casi 40 por cierto".

"La idea es que el que pierde acompaña, la reunión de ayer fue muy buena, pero tenemos que tener un partido fuerte no un partido quebrado como en su momento trabajamos para tener una lista representativa, en eso nos estamos abocando, tener unas elecciones internas maduras cosa que cuando termine digamos que terminamos y listo, fíjate que el gobernador no está hablando de elecciones sino de la emergencia que vivió la provincia por esto está llamando a todos los intendentes", dijo Pieroni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios