LEGISLATURA NEUQUEN

Tratan la ley de emergencia

Hoy se tratará el proyecto de ley que declara la emergencia económica y social en los departamentos de Añelo, Confluencia y Pehuenches afectados por el temporal.
martes, 15 de abril de 2014 · 07:07

Neuquén.- La Cámara de Diputados de la provincia tratará hoy  el proyecto de ley que declara la emergencia económica y social en los departamentos de Añelo, Confluencia y Pehuenches afectados por el temporal. Lo hará en la 5° sesión ordinaria del cuerpo prevista para las 17.
Así se acordó este mediodía en la reunión de Labor Parlamentaria que integran los jefes de bloque y que se realizó bajo la presidencia del diputado Darío Mattio, vicepresidente 2° de la Legislatura, ocasión en la que se informó que se pedirá la reserva en presidencia del proyecto enviado por el gobernador Jorge Sapag. La Cámara volverá a sesionar, en principio el miércoles a las 9.
También está previsto el tratamiento en general de la modificación de la ley del Foro Educativo N° 2724 –para lo cual hay un despacho por mayoría y otro por minoría-; una declaración de interés legislativo a favor del esclarecimiento del homicidio del sargento José Aigo; un proyecto de resolución que aprueba el ordenamiento, actualización y corrección legal de la ley de Administración Financiera y Control Nº 2141; y hará lo propio con una iniciativa para declarar de interés legislativo las actividades que realiza la orquesta de tango La Popular.
En la sesión, tomarán estado parlamentario 19 proyectos, de los cuales 9 son de ley, 2 de resolución y 8 de declaración. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios