PIDIERON MESA DE DIALOGO

Se liberó la ruta 22 en Plaza Huincul

Fuentes policiales confirmó que "la mayoría de los manifestantes que cortaron la ruta cuentan con antecedentes penales y policiales"
jueves, 17 de abril de 2014 · 13:37
Plaza Huincul.- Los trabajadores de la UOCRA que realizan el corte en la zona denominada "La Curva” de esta localidad pidieron al gobierno provincial abrir una mesa de diálogo sin compromiso. Ante este pedido, la vice gobernadora de Neuquén, Ana Pechen, y el Ministro de Gobierno y Justicia, Gabriel Gastaminza, aceptaron reunirse el lunes con parte de este sector gremial, pero dejando bien en claro que "será sin compromiso”.
La determinación se tomó ante el pedido de los manifestantes, que en su mayoría tienen antecedentes penales,  y solo con el fin de poder destrabar el conflicto que generó el caos vehicular durante dos días en este trayecto de la ruta 22.   
Esta mañana el Secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra sorprendió al señalar que " todo comenzó con un reclamo alentado por el municipio de Cutral Co con el pago de algunos incentivos. Hay un conflicto entre algunas personas que dicen pertenecer a la UOCRA”.
Hay que destacar que esta mañana, extraoficialmente, algunos hablaban de un incentivo de 500 pesos y colectivos para poder trasladarse hasta una manifestación.
En otro orden, Pereyra también confirmó que "alertada la policía hizo controles y entre ayer y  hoy.  Se logró detener a gente que portaba en distintos autos armas y alcohol”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios