LA MODA SELFIE

Se sacó una selfie tan cerca del tren que el maquinista le pegó una patada

Un joven capturó el momento en que la formación pasó raudamente junto a él y alguien aprovechó para darle una lección sobre seguridad vial
jueves, 17 de abril de 2014 · 10:28
La moda de las "selfies", o autofotos, no conoce barreras, ni siquiera cuando son las del tren. Por eso, un adolescente sufrió el susto de su vida esta semana, cuando un maquinista lo pateó en la cabeza justo cuando pasaba por detrás suyo a bordo de una locomotora.
"¡Wow, ese tipo me pegó una patada en la cabeza! Creo que lo tengo grabado", expresó el joven, identificado sólo como Jared Michael, informó el sitio New York Daily News. El video en cuestión fue compartido a través de YouTube el martes pasado y ya recibió más de 1,4 millón de visitas.
De hecho, el episodio resultó tan cómico que no faltó quien sugiriera que se trató de un sketch para el programa de Jimmy Kimmel, conocido por sus bromas pesadas y números humorísticos en su programa vespertino.
Consultado por el NYDN, el fotógrafo especializado en trenes Jose Rendon aseguró que los colores de la locomotora, el uniforme y la bota que se pueden apreciar en la corta secuencia podrían pertenecer a una empresa ferroviaria de Perú.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios